29.11.15

Escribir lo cotidiano. Día 25/100.

Una noche desperté con una revelación que había descubierto en un sueño. Era una metáfora aparentemente muy simple, que tenía que ver con la utilidad de una engrapadora y con la importancia de engrapar las hojas sueltas. Además de ser eso una respuesta de verdad muy importante y vital para mí en ese momento, me di cuenta que mis símbolos cotidianos estaban siendo no los que yo quería, sino objetos tan banales y godinez como una engrapadora. Entonces le comencé a tomar un cariño más conciente a las cosas que habitan los escritorios. Imaginé que así como los arquetipos del tarot revelan tanto de la vida, se podría seguramente leer la presencia de alguien a través de los objetos que lo rodean, cualesquiera que estos fueran. Y que esto tenía que ver no tanto con una ciencia oculta, sino con lo que llamamos naturaleza.
Fue un momento en el que de pronto todo tomó un lugar y un orden. Recordé que eso ya lo había sabido antes, pero que hace tiempo que no me asomaba a esa otra capa de aprendizaje paralelo y por eso había olvidado que mi existencia tenía muchas más dimensiones que las que había elegido como cotidianas.
De alguna forma los clips me recuerdan ese momento. Es todo eso y es solo un botecito imantado con clips también. Thank you, clips for being as staples for people who can't commit, como dijo Jimmy Fallon.

No hay comentarios.: