9.6.17

Verde oscuro

Tal vez un verde oscuro pueda curar algo de este sedimento. Una limonada o crema de coco en el cuerpo. Un verano en una arena en la que haya muchos tramos planos para escribirla o montículos en la sombra para acostarse a ver el cielo. Verde oscuro o un poco de lluvia. Verde y lluvia son una combinación peligrosa ahora. Apenas escribiendo me doy cuenta que para mí se ha vuelto un campo minado. ¿Y si de pronto fuera tan valiente para correr a través de esas palabras? Sospecho que surgirían carreteras y buenas fotos con gotas en las ventanas. Sospecho que algunos olores en ráfagas vendrían y tal vez tocaría la textura de mi mochila de aventurera. Me siento tan lejana a ella, como si la hubiera dejado en alguna central camionera o aeropuerto de otro planeta.
Ahora escribo desde este lugar de muchos colores. Muchos, y también de verde. Sin oscuro y sin lluvia. Sin carretera y sin abejas. He descubierto que me encanta leer sin bufanda puesta y eso es un logro. He escrito kilómetros de palabras que me han llevado a sitios insospechados.
A través de las palabras he recorrido el mundo. Con otro tipo de equipaje, me preparo cada día. A veces me he llegado a acostumbrar a este lugar. Fotos, un poco de lluvia nos vendría muy bien, a tí, pintor y a mí, transeunte, como alguna vez dije.

No hay comentarios.: